Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Real Colonial Hotel en Tegucigalpa

Para disfrutar su estancia, nada mejor que empezar por una confortable habitación. Hotel Real Colonial en Tegucigalpa ofrece a sus clientes, diferentes opciones según sus requerimientos personales, con amplios espacios, sobria y cálida decoración y todos los servicios para disfrutar, relajarse y descansar en un ambiente cálido y colonial.

Todas las habitaciones cuentan con Aire Acondicionado, Baño privado, Agua Caliente, Internet WIFI de alta velocidad (5 MB) y Televisión por Cable con LCD de 32 Pulg. Ponemos a su disposición distintos tipos de habitaciones, todas ellas completas y dotadas con todas las comodidades.

Real Colonial Hotel en Tegucigalpa además ofrece los servicios de Lavandería, Galería de Arte y Souvenirs, Paquetes Turísticos y Bar.

Habitaciones y Tarifas

Habitación Sencilla: Para una persona, acomodada en una cama matrimonial Blue confort top 20 antiestrés e hipoalergénica, equipada con aire acondicionado, agua caliente, baño privado, televisión por cable con LCD de 32 Pulgadas, internet de alta velocidad (5 MB) y acceso al jardín.

Tarifa : Desde $ 45 (+impuestos) 

Habitación Doble: Para 2 personas, acomodadas en camas matrimoniales Blue confort top 20 antiestrés e hipoalergénicas, equipada con aire acondicionado, agua caliente, baño privado, televisión por cable con LCD de 32 Pulgadas, internet de alta velocidad (5 MB) y acceso al jardín.

Tarifa : Desde $ 55 (+impuestos) 

 

$ 20 por persona adicional en cualquiera de las habitaciones.

Consulte ahora

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.